ORLY

JASQUI

ojasqui@sainzmx.com
T. (+52) 55 5980 4127

ORLY JASQUI ESQUENAZI se incorporó a Sainz Abogados en mayo de 2022 como Asociada. Su práctica se enfoca en Derecho Corporativo, Financiero, Reestructuras y Cumplimiento Regulatorio. Durante sus nueve años de experiencia Orly ha participado en diversas transacciones de fusiones y adquisiciones, emisión de bonos en México y Estados Unidos, proyectos de financiamiento, así como en la presentación de informes a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Securities Exchange Commission (SEC). Ha dado asesoría a empresas nacionales e internacionales para la realización de transacciones corporativas y adquisición de bienes raíces, deuda y fideicomisos, así como en temas de gobierno corporativo y cumplimiento.

Obtuvo su Licenciatura en Derecho (J.D.) por la Universidad Anáhuac México Norte, Estado de México (2014) y su Maestría en Derecho (LLM) por la Pritzker School of Law de la Universidad Northwestern, Chicago, Illinois (2016).

Recibió los siguientes premios a la excelencia académica por parte de la Universidad Anáhuac: Otoño 2009, Primavera 2012, Otoño 2012 y Primavera 2014, así como una beca por excelencia académica. También obtuvo una beca por parte de la Universidad Northwestern para cursar la maestría en derecho, de la cual se graduó con honores.

IDIOMAS
• Inglés
• Español