INTERNACIONAL

Somos una Firma legal con alcance global

Somos parte de la Alianza Iberoamericana de Despachos, a través de la cual colaboramos con diversas firmas legales en Latinoamérica y España.

Trabajamos en conjunto con firmas de abogados extranjeras en transacciones transfronterizas y representando compañías transnacionales con negocios en México y América Latina.

Firmas Legales que integran la RLI

Sainz Abogados es miembro de la Red Legal Iberoamericana (RLI) que, además de México, agrupa a prestigiadas firmas legales de Colombia, Brasil, Ecuador, España, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Panamá.

La RLI está formada por más de 600 abogados, distribuidos en 21 oficinas, enfocados en establecer nuevas vías de colaboración en España y Latinoamérica, facilitando la identificación y generación de nuevas oportunidades de negocio en beneficio de nuestros clientes, aprovechando la sinergia creada por el trabajo conjunto y coordinado de abogados altamente especializados y reconocidos en las diversas jurisdicciones.

www.rlilaw.com