Adrián

Villagómez

avillagomez@sainzmx.com
T. +52 55 9178 6657

Adrián Villagómez Alemán es Asociado en la Firma desde 2018. Tiene amplia experiencia en la representación de clientes en litigios civiles, mercantiles, administrativos y constitucionales (juicio de amparo), así como en procedimientos arbitrales nacionales e internacionales. Asimismo, se ha especializado en la representación de empresas mexicanas y extranjeras en procedimientos de contratación pública, tanto de obra como de bienes y servicios, así como en proyectos de construcción e infraestructura, públicos y privados.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (2011). Es Maestro en Derecho (LL.M.) por University of California, Berkeley, School of Law (2013). Cuenta con una especialidad en Derecho Internacional por University of California, Berkeley, School of Law (2013). Obtuvo el Diplomado en “Arbitraje Comercial Internacional” por la Cámara de Comercio Internacional y la Escuela Libre de Derecho (2016).

Ha sido reconocido por Best Lawyers in Mexico 2020 y 2021 en las áreas de Financiamiento de Proyectos y la Práctica de Desarrollo, así como en Chambers Latin America y Chambers Global como Associates to Watch en la práctica de Proyectos (2018 y 2019).

IDIOMAS
Español
Inglés